• Arquitectura armónica y atractiva, Patrimonio Histórico de la Ciudad.

  • 400 m2 a su disposición y Capacidad para 200 personas.

  • Asesoría fundamentada en nuestros principios y valores: Actitud de servicio, Calidez humana y Honestidad

  • Siguenos en Nuestras Redes Sociales!! Facebook Twitter youTube

ASESORIAS & PROTOCOLOS

En todas las etapas de tú evento.

PAQUETES DE SERVICIOS

Variedad, de acuerdo al gusto de cada uno de nuestros clientes

NUESTRA CASA

Su evento como siempre lo soño!!

Más de 20 Años de experiencia nos han dado la gran habilidad de saber a la perfección como abordar su proyecto y mejorarlo con simples detalles o grandes ideas; es por esto que usted puede estar seguro que en Casa Centenario el evento que desee realizar, estará siempre en las mejores manos.

Desde lo más convencional y tradicional hasta lo más original y diferente, en Casa Centenario su evento siempre resultará un éxito.

La organización de un evento no es una tarea fácil, ya que implica mucho esfuerzo y dedicación, pero sobretodo, tiempo en la busqueda de todo lo necesario para que ese día sea realmente especial.

En Casa Centenario te ayudamos desde la organización inicial hasta la realización final del evento, planificando su desarrollo, supervisando cada detalle, eligiendo los proveedores más adecuados y poniendo a tu disposición toda la información y experiencia necesaria para el correcto desenlace de tu celebración. ¿Suena increíble verdad?.

Nos encargamos personalmente del protocolo y de los detalles mínimos, para que su evento se destaque por su elegancia en todos los aspectos.

Y si de bodas se trata ¡Tu boda podría ser como la soñaste! Nosotros nos encargamos de organizar la mejor reunión para que sea ¡inolvidable!.
Somos especialistas y por eso nos seleccionan.

Al momento de comenzar a planear tú evento, deberás considerar dos puntos importantes y claves para continuar con la organización del mismo, el estilo y el color que quieren que predominen en la fiesta. Todos los elementos deberán entonces girar alrededor del motivo que elijan, la decoración, las flores, los manteles, la vajilla, los vestidos, etc.

Somos pioneros en la implementación de servicios que nos enriquecen como son: Mantelería de Alta Etiqueta, Sillas Forradas, Candelabros Altos, Mantelería en Colores.

El Lugar Ideal